Tablas de surf a medida en TENERIFE

¿Qué medidas necesito para mi tabla de surf?

En Yanessurfboards compartimos nuestra pasión y conocimientos para ayudarte a encontrar la tabla de surf perfecta. Nos dedicamos a ofrecer una amplia selección de tablas de surf de alta calidad para satisfacer las necesidades y expectativas de cualquier surfista, desde principiantes hasta profesionales.

 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una tabla que se adapte al completo a lo que necesita. Ofrecemos una variedad de modelos de tablas de surf, incluyendo shortboards, longboards, fish y funboards, entre otros. Todas nuestras tablas están diseñadas con materiales de alta calidad y fabricadas por los mejores artesanos del surf.

 

Además, entendemos que cada surfista tiene necesidades y preferencias únicas. Por lo tanto, nuestro equipo de expertos está siempre a disposición para ayudarte a elegir la tabla adecuada para tu nivel de habilidad, estilo de surf y condiciones de olas.

 

No importa si eres un principiante que busca su primera tabla de surf o un surfista experimentado que quiere mejorar su técnica, estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por visitar nuestra página web de tablas de surf. ¡Esperamos poder ayudarte a encontrar la tabla de tus sueños!

Contacto

Tablas de Segunda Mano

Es la mejor opción para aquellas personas que quieran gastar un poco menos de dinero y que quieran hacerse con una tabla de surf que esté en perfectas condiciones. Nos ocupamos de repararlas si hace falta, ¡pero vendemos todas las tablas que están en buenas condiciones de uso! ¡Consúlta nuestras tablas de surf de segunda mano y hazte con la tuya ya!

Reparación de Tablas de Surf

Ahora, ¿tienes una tabla de surf usada, o has tenido algún golpe en el agua? ¡Sin problema, te la restauramos para que sea usada de nuevo! Queremos darle una nueva vida a tu tabla. Nos encargamos de restaurar cualquier tipo de golpe, tablas partidas y roturas del cajetín de las quillas entre otras cosas.


¡Confía en nosotros para cualquier reparación que necesite tu tabla de surf!

Contacto

¡Garantizamos que nuestros productos serán de tu satisfacción y agrado!

 

¡Sólo elaboramos productos de calidad en nuestro taller!